lunes, marzo 06, 2006

Preguntas y respuestas.

que me enviaron tipo cadena. Los que quieran siganla

Dedicado a JC por considerarme "parte de la familia de apellido blog" como dice ella.

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de cumpleaños: 1, simbólicamente claro.
4. Estuviste enamorado anteriormente?: Sí.
5. Estas enamorado?: No
6. Tu cumple es?: 30 - 06
7. Religión: Agnóstica.
8. Lloras mucho o poco: Poco.
9. amaste tanto a alguien como para llorar: Sí, pero sólo ante su pérdida irremediable y definitiva: la muerte.
10. Estuviste en un choque de autos? :Sí, pero pequeño.
11. Como andas vestido (A)?: normal.
12. 2 o 4 puertas?: 4, siempre mientras más opciones mejor
14. Cerveza o vino?: Vino, preferentemente blanco.
15. Café o té?: Café.
16. Sabor de helado?: Selva negra, platano- manjar o el que me den ganas en el momento.
17. Sabanas lisas o con animalitos?: lisas o otros diseños, pero sin animales
19. Numero de calzado?: 34
20. Lugar para que te besen?: El lugar es secundario.
21. Canción que estas escuchando en este momento: Rubi de Babasónicos
22. Flor: todas y ninguna en especial.
23. Tema de conversación más detestado: ¿en qué estás?
24. La gaseosa, con o sin hielo?: Con hielo
25. Tom o Jerry? : Jerry
26. Disney o Warner Brothers? : Ambos y ninguno en especial
27. Restaurante de comida rápida: Paso
28. Ultima visita a un hospital?:hace tiempo parece, porque no me acuerdo.
29. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio: gris
30. Como llamabas a tu osito de dormir?: Osita Paty
31. Donde te ves en 10 años?: depende de lo que haga los nueve restantes
32. De que persona recibiste el e-mail?: de JC, pero no fue un mail, fue un nombramiento
33. Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Audrey en Suiza
34. Lo mejor: Sentirse viva, lo que sea que eso implique.
36. Quien piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: No lo sé.
37. Mascotas?: No. Tuve una perrita samoyedo llamada Tiare.
38. Mejores amigos: Algunos.
41. Que cambiarias de tu vida?: Llenaría algunos vacíos y vaciaría algunos temores.
42. Te ha faltado algo?: Claro y me ha sobrado también
43. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: Depende de la distancia...
45. Video preferido: Los de Radiohead.
46. CD preferido: Varían según el estado anímico. Ahora: Soundtrack de la película Garden State, Bebe "Pa fuera telarañas" Soundtrack del film "Alfie" ( Mick Jagger)
47. Grupo o cantante favorito?: Muchos, por ej: u2, Johansen, Calamaro, Sabina, Tori Amos, Radiohead...
48. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es: en lo que soñé
49. Tormentas te gustan o te asustan: Espero la calma
51. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Nada. Todo es removible (por suerte!)
52. Que hay en las paredes de tu habitación?: un cuadro pintado en oléo, afiches de teatro y cine.
53. Que hay debajo de tu cama?: Cajas con fotocopias y apuntes de universidad
54. Cual es el auto de tus sueños?: el que me lleva a donde quiero ir
55. Algo a la persona que te mando este mail: Gracias por acordarte de mí.
57. Quien te gustaría que la responda: Los que se animen...
58. Que le dirías a alguien y no te anima: ...
59. Colores preferidos: negro, rojo, azul oscuros
60. Palabras que más dices: Tendrían que decirlas los que me escuchan a diario.
63. Que le miras primero a el/ella: los ojos, la forma de expresarse en general.
68. Prefieres noviazgo o free: el título es lo de menos
69. Que es para ti la vida?: Algo no definible en palabras.
70. Estas enamorado/a?: No
71. Canción favorita?: Ahora: "In the waiting line" de Zero 7 y "Everybody`s gotta learn sometimes" de Beck
72. Tienes un ángel?: sí, más de uno.
73. Momento mas triste de tu vida: Pérdidas.
74. Beso o algo mas?: Depende
75. Momento mas humillante?: Caídas literalmente y no tan literalmente.
77. Que buscas en el sexo opuesto: sobre todo honestidad
78. Coleccionas algo?: CDs, películas, libros.
79. Que fobias tienes: Fobia al estancamiento
80. Que piensas de la muerte: The end.
81. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a: No
82. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende
84. Revista favorita: No
86. Le darías un beso apasionado a la persona que te envío este correo?: ...
87. Que estación del año te gusta mas?: Otoño
89. Te irías a vivir a otro país?: Sí
90. Quien no te ha fallado nunca?: Mi familia.
91. Frío o calor?: Frío
92. Carta o mail?: Da igual
93. La persona que extrañas?: Ahora, a nadie
95. Caricatura preferida?: No tengo
96. Mejor cyberamigo: Veremos...
97. Equipo de fútbol: No
98. Y tú darías un beso apasionado a alguien de los que le mandaste este mail?: ...
99. Programa de tv favorito?: Nip/ Tuck, Lost.
101. El peor sentimiento del mundo: La mediocridad
102. El mejor sentimiento del mundo: La honestidad
104. Futuro nombre de tu hijo: Por ahora no pienso en hijos
106. Chocolate o vainilla?: Ambos
107. Una almohada o dos: 1
108. Duermes con peluches: No
109. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual sería?: del que tenga ganas, sin prejuicios.
110. Cuál es tu número favorito?: No tengo
111. Juguete favorito: ninguno
112. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a: interrumpir
114. Condimento favorito en una ensalada: Depende de la ensalada
115. Sonido que más te guste: Música
116. Que no te gusta comer: repollo y coliflor
117. Alguna vez nadaste desnudo: No
118. Quien te felicito primero en tu cumpleaños?: mi hermana.

4 Comments:

Blogger Zarat said...

hoooooooolaaaaaaaaaa!!! mil disculpas por no haber venido antes, agradezco lo de la pelicula mi vida sin mi, ahora me quedo clara "la pelicula".....leiii todo lo anterior pero no había posteado por falta de tiempo, agradezco la poesia qeu em invita a leer, em gusta mucho y siempre es un agrado darse una vuelta por aca, no creas qeu es pura alabanza mi post, pero de verdad me gusta cuando hablas de peliculas y poemas o libros es interesante pero esto de las cadenas no em agrada mucho, de echo esat msima me la enviaron y nunca la respondi aunque tengo todas las respuestas.....bueno eso, chau saludos y pongale mas poesia sobre todo la que tu escribes........=D

11:39 p. m.  
Blogger consuelo said...

Muchas gracias, de verdad.
Saludos

11:45 p. m.  
Blogger JC said...

Gracias por responder la cadena, pensé que no lo harías, bueno yo misma me sorprendo por responder en todo caso, debe ser porque las envía Aníbal que las respondo, en fin, son sólo un juego...
Te leo, saludos,
jc

3:04 p. m.  
Blogger Ale said...

feliz día muchacha!
ale


posdata que se retira aplaudiendo tu poderosa gambeta (especialmente con la respuesta nro 1...)

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home