sábado, febrero 16, 2008

¿DÓNDE?

¿Me extravié en la fiebre? ¿Detrás de las sonrisas? ¿Entre los alfileres? ¿En la duda? ¿En el rezo? ¿En medio de la herrumbre? ¿Asomado a la angustia, al engaño, a lo verde?... No estaba junto al llanto, junto a lo despiadado, por encima del asco, adherido a la ausencia, mezclado a la ceniza, al horror, al delirio. No estaba con mi sombra, no estaba con mis gestos, más allá de las normas, más allá del misterio, en el fondo del sueño, del eco, del olvido. No estaba. ¡Estoy seguro! No estaba.

Oliverio Girondo

4 Comments:

Blogger minimale said...

Hooolaaaa!
Gracias por la visita, y sí hay hartas novedades. Lo te tenga listo el texto de la obra te lo mando si quieres darle una leída.
Abrazo y que estés muy bien.
Lo del Fondart lo reestructuramos y achicamos pa` poder ganarlo, pues lo consideraron muy ambicioso en la primera postulación.
Raúl

1:32 a. m.  
Blogger Ale said...

Bienvenida!

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! tanto tiempo, yo hace meses que no revisaba esto y me encuentro con tu vuelta, espero que sigas.
Saludos,
jc

1:02 a. m.  
Blogger NIL said...

Gracias, gracias, gracias por poner a Oliverio.Nunca me dejaré de emocionar con sus letras.Pasaré seguido.Estesitio es cálido.

Abrazos.

Carpe diem

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home