jueves, octubre 19, 2006

El cuidadano Kevin

Free Image Hosting at www.TurboImageHost.com

"No voy a ser yo"
 
El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un ´Bangundangunladu´*, no voy a ser yo
 



11 Comments:

Blogger Coti Alonso said...

Por fin te encontre de nuevo...
Kevin.. me encanta.. es parte de mi repertorio musical..


un abrazo
exito
Ko.. ex Coti

11:40 p. m.  
Blogger Shaskametic said...

Que buen tema!!. Hay que lanzarse no? Porque el que se queda viendo como la vida se le va... no voy a ser yo. Hay algo de eso en mi blog.
Besos pasajera!.
Shaskax

8:31 p. m.  
Blogger Ale said...

esa! música maestra!

12:46 a. m.  
Blogger cristobal said...

UN AGRADO ENCONTRARSE CON DONKEVIN EN TU BLOG,SALUDOS

11:45 p. m.  
Blogger Tito Manfred said...

Aaaaaaah, me encantó el tema; quiero escucharlo ya. Adoro las canciones plenas de verdad. No he escuchado lo suficiente a Kevin.
Y no voy a ser yo
quien se canse del absurdo
que da sentido a la vida.

Un abrazo.
FSJ.

6:51 p. m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Me gustó mucho su disco Sur o no Sur... todavía (por una experiencia personal) rayo y me río con la cumbiera intelectual... claro que la mía debiera ser la "salsera intelectual"... pero pa'l caso da igual.

Hace mucho que no venía por aquí. Agradable como siempre.

Saludos!

12:17 a. m.  
Blogger Zarat said...

que buen tema, me encanta.......pero esta vez si fui yo.......es irónico....pero bueno, hasta pronto , no sé si vuelva, pero te deseo lo mejor muchos saludos =D

10:57 p. m.  
Blogger PABLO SOLÍS said...

consuelo
Agradezco poder comunicar el inicio de las inscripciones del Taller de verano de guiones durante Enero y Febrero del 2007.

Mas informaciones y consultas a

http://guionfactory.blogspot.com
o a guionfactory@gmail.com

Pablo Solís

1:39 p. m.  
Blogger Ale said...

consuelo, voy a estar lejos de las computadoras por estos días
así que te dejo un saludo grande
y:`
[ feliz navidad! ]

6:28 p. m.  
Blogger Maktub said...

arrojarse al viento...

10:51 a. m.  
Blogger Shaskametic said...

Consuelo, qué es de tiiiii?
Te echamos de menos!!

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home