miércoles, diciembre 07, 2005

Sin palabras.


No hay palabras que hagan justicia a 5 x 2, pues, como ven, son ineficaces incluso para asignarle su título. Su verdad habita en su silencio, en cada uno de los magistrales planos de Ozon, en la maravillosa banda sonora, en los ojos de sus protagonistas, en el fondo de mí.
En ella:
El comienzo es el final feliz.
No hay más tragedia que el paso del tiempo ni más muertes que la del amor, sin embargo transmite una infinita y profunda tristeza.
No hay heroismo excepto en el intentar.
No hay villano más certero y cruel que la realidad.
No hay peor soledad que la de estar en pareja.
ni peor dolor que la verdad callada.
No hay desborde de emociones salvo las del espectador.

3 Comments:

Blogger consuelo said...

Leí tu comentario, super bueno sobre el director, aunque antes de ver la pelicula.
No me he conectado a MSN xq algo pasa que no se puede desde mi computador.
Saludos.

8:57 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Tengo que verla. Definitivamente voy a tomar muy en cuenta tu blog para decidir qué ver, tus comentarios son muy acertados.
Saludos

11:43 a. m.  
Blogger Ale said...

No quiero "esa realidad" y tampoco la creo. Y sí, claro, como todos un poco de aquello fui viviendo pero, vos sabes, que ya muchas películas nos muestran un camino y es tiempo, estamos a tiempo, de comenzar a optar por otros.
Tal vez, después de todo, la crueldad no sea necesaria.
Va un brindis que cuenten sobre felicidades, finales, pasajeras e iniciales.

10:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home